El marido en la ficción de Meghan Markle ya está listo para la boda real

Meghan Markle en su visita oficial a Edimburgo | Doug Peters / GTRES

El marido en la ficción de Meghan Markle ya está listo para la boda real

18/05/2018 13:51 STILO.ES

  • close

Meghan Markle está contando las horas para convertirse en mujer del príncipe Harry. Poco a poco van llegando algunos de sus invitados a Londres para estar junto a ella en este día tan especial. Entre estos invitados se encuentran sus compañeros de 'Suits'. El último en llegar a la capital inglesa ha sido el marido en la ficción de la futura novia.

Sí, Patrick J. Adams ha puesto rumbo a Londres para no faltar a la boda real (en todos los sentidos) de su amiga y compañera Meghan Markle. Hace unas semanas Mike Ross y Rachel Zane se dieron el 'sí, quiero' en 'Suits', así que hace poco la futura mujer del príncipe Harry estuvo vestida de novia.

¿Se parecerá el vestido elegido por Meghan Markle al que lució en el que supuso su último capítulo de la serie que le dio fama internacional? Sólo quedan unas horas para salir de dudas. 

Patrick J. Adams no ha viajado solo a Londres, su mujer Troian Bellisario ha ido con él. El matrimonio quiso compartir que aprovecharon su estancia en Inglaterra para visitar el que se supone que es el pub más viejo del país.

Patrick J. Adams y su mujer también actriz y conocida por su papel en 'Pequeñas mentirosas' contarán con los compañeros de profesión Priyanka Chopra, Gabriel Macht y Rick Hoffman. Todos ellos disfrutaran de la música en directo de Elton John.

En cuanto a los familiares de Meghan Markle, su padre va a ser el gran ausente tras ser operado de urgencia en México. Sí que va a contar la novia con la presencia de su madre, quien se supone que va a ser la encargada de acompañarle al altar.

// Outbrain