Las primeras fotos del embarazo de la 'pequeña mentirosa' Troian Bellisario

Richard Shotwell

Las primeras fotos del embarazo de la 'pequeña mentirosa' Troian Bellisario

Te sorprenderás al verla.

17/08/2018 13:29 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Por fin vemos la primera imagen de Troian Bellisario embarazada desde que supimos que esperaba su primer hijo junto al actor Patrick Adams.

Los rumores de embarazo entorno a la pareja florecieron en el mes de mayo, cuando se vio a la actriz en las playas de Mykonos en bañador, con el que se le intuía una pequeña tripita de embarazada. Desde entonces, han pasado casi cuatro meses y la tripa de Bellisario ha crecido, ¡y mucho! 

Recientemente se ha visto a la actriz de 'Pequeñas mentirosas' luciendo una super tripa de mamá mientras daba un paseo por Los Ángeles junto a su perro. Para esta tarde de verano, la actriz decidió ir muy cómoda (y es que estar embarazada en verano, con tanto calor, no es nada fácil). Por eso Troian se vistió con unas mallas cortas de color negro y un sujetador deportivo azul con letras sobre el que se puso una camiseta ancha sin mangas. Bellisario, además, pareció querer pasar desapercibida bajo unas gafas de sol negras y una gorra de béisbol azul marino con un mensaje escrito. 

Foto: D.R.

Tanto Troian como Patrick  han sido siempre muy reservados con su vida privada, y como no podía ser de otra forma, con el embarazo los futuros papás han sido lo más discretos posibles. Por el momento, ni se han pronunciado al respecto ni han compartido ninguna imagen en sus redes sociales. 

Lo que sí que ha querido compartir la actriz con sus seguidores es su vida profesional. Recientemente anunció lo emocionada que estaba ante el hecho de que la película que rodó en primavera junto al futuro padre de su hijo, 'Clara', de la que es protagonista, hubiese sido seleccionada para su estreno mundial en la Película Internacional de Toronto 2018.