Paris Jackson ingresa en rehabilitación de forma voluntaria

La hija de Michael Jackson se está dando un tiempo de tranquilidad.

Paris Jackson ingresa voluntariamente en rehabilitación
Paris Jackson ingresa voluntariamente en rehabilitación / Felipe Ramales

La hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson no ha tenido una adolescencia fácil. Como muchos hijos de famosos se ha sabido de ella desde el momento en el que nació y además, perdió a su padre cuando solo tenía 11 años.

En 2017, Paris Jackson reconoció que cuando tenía 15 años intentó suicidarse. Ahora con 20 años y después de haber lidiado durante años con diferentes problemas como la ansiedad y la depresión ha decidido ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación para conseguir una salud emocional estable.

Paris Jackson quiere estar durante una temporada fuera de la vida pública para comenzar de cero y ha decidido buscar ayuda para conseguir su objetivo de buena salud de una vez por todas. Para ello ha decidido ingresar en un centro para conseguir estos buenos propósitos para este recién estrenado 2019.

Cuando hace dos años Paris Jackson decidió hablar de su intento de suicidio cuando era una adolescente lo achacó a que cuando tenía esa edad se movía con gente mucho mayor que ella y que hacía cosas raras. Además no se sentía nada cómoda con sus compañeros del colegio privado en el que estudiaba. La joven reconocía: "hacía cosas que no se correspondían a mi edad. Intenté hacerme mayor muy deprisa y, sinceramente, no era una persona nada agradable".

Es verdad que la adolescencia no es una época buena para nadie, pero Paris Jackson no lo tuvo nada fácil. De hecho, entre otras de su confesiones reconoció que cuando tenía 14 años sufrió abusos sexuales por parte de una persona mucho mayor que ella.

En fin, no ha tenido una juventud nada sencilla y tras años de muchas luchas consigo misma, ha decidido poner un remedio a sus problemas de ansiedad y depresión y se ha metido en un centro de rehabilitación.

Síguele la pista

  • Lo último