La familia de Michael Jackson celebra el 60 cumpleaños del 'Rey del pop'

GTRES

La familia Jackson celebra el 60 cumpleaños del 'Rey del pop'

Han querido rendir un homenaje al artista.

30/08/2018 12:14 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El 29 de agosto de 2018 el 'Rey del pop' hubiese cumplido 60 años, y su familia le ha querido recordar celebrando una fiesta en Las Vegas bajo el título 'Michael Jackson Diamond Birthday'. Y es que, aunque hayan pasado casi 10 años desde que el intérprete de 'Thriller' falleciese, la 'leyenda' está más viva que nunca. 

Encabezados por su hija mayor, Paris JacksonPrince Michael I, Prince Michael II y el resto de la familia han querido rendir un homenaje al difunto un año más. Aunque este año la familia no se ha podido reunir al completo, ya que hace apenas dos meses falleció, a sus 89 años, Joe Jackson, el controvertido padre del clan Jackson. Por lo que ha sido un homenaje especialmente emotivo.

GTRES

El aniversario contó con el espectáculo de Michael Jackson ONE, representado por el Circo del Sol, tras el que los invitados disfrutaron de una fiesta en el hotel Mandalay Bay. Además, en este día tan especial para el artista, Paris y Prince recogieron en nombre de su padre el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018 a título póstumo. 

Otros miembros de la familia han querido rendir su propio homenaje a 'Jacko' en sus redes sociales. Este ha sido el caso de su sobrino, TJ Jackson, quien publicó en Instagram una fotografía con el artista junto a la que escribió un bonito mensaje en el que le agradecía haber sido su inspiración: "Me has inspirado. Tú me enseñaste. Tu me cambiaste. Estuviste conmigo en mi hora más oscura y siempre te estaré agradecido. Eras mágico pero muy humilde. Tú me enseñaste el poder de soñar. Me mostraste lo que es ser un hombre de verdad. Te quiero mucho y te extraño todos los días". 

También su hermana Janet ha querido rendirle un especial homenaje haciendo un remake del video de "Remember the Time", en el que la cantante aparece simulando ser la reina africana que envía a la muerte a los artistas que no le complacen con su espectáculo, tal como se hizo en la versión original del vídeo, en el que era Michael quien logró cautivarla con su voz y su baile.