Paris Jackson consigue una orden de alejamiento contra un hombre que le acosaba

Algo ha conseguido.

Paris Jackson
Paris Jackson / GTRES

Paris Jackson puede respirar tranquila tras la orden de alejamiento que ha sido impuesta a un hombre que le acosaba. La hija del 'Rey del Pop' denunció recientemente ante las autoridades que un hombre, Nicholas Lewis Steven, comenzó a acosarle el mes pasado en un estudio mientras ella trabajaba. Según manifestó Jackson, Stevens había estado en el estudio varias veces, llegando a permanecer fuera del estudio 15 horas para hablar con ella.

La joven declaró que el acosador llegó, incluso, a amenazarle con una escopeta, un hecho que ha sido crucial para determinar la orden que prohíbe que se acerque a menos de 90 metros de ella.

La modelo, cantante y actriz estadounidense ha manifestado el miedo que le ha causado esta situación y en la denuncia declaró que llegó a temer por su vida después de que Steven le dijera a un amigo de la joven: "Para la medianoche todo habrá terminado ... la forma en que termina es con ella o con una escopeta". Ante esta situación, llamaron a la policía, que acudió de inmediato a detener al acosador.

Este está siendo un momento muy complicado para la famosa, a la que se le han juntado varias desgracias en un mismo mes. Este hecho tan incómodo para Paris, coincidió con el noveno aniversario de la muerte de su padre. El pasado 25 de junio, Jackson publicó en su Twitter unas palabras de agradecimiento hacia sus fans: "gracias por todo el cariño que estoy recibiendo en estos duros momentos", ante lo que su comunidad le contestó con un mayor apoyo todavía.

Pero por si fuera poco, dos días después de esta publicación, Joe Jackson, su abuelo paterno, falleció por un cáncer de páncreas en estado muy avanzado. Nuevamente, Paris quiso compartir con sus seguidores una emotiva carta de despedida hacia su abuelo, en la que le mostraba todo su cariño, admiración y respeto.

Pese a estar siendo momentos difíciles para la hija de la leyenda del pop, de momento podrá estar tranquila con la orden de alejamiento impuesta a su acosador, aunque tendrá que esperar hasta finales de mes para conocer cuál será la sentencia definitiva.

Síguele la pista

  • Lo último