Celebrities

Ponis y unicornios, en el cumple de North West y Penelope Disick

Kim Kardashian subió imágenes de la fiesta a su cuenta de Instagram.

Como bien sabemos, todo es mejor en familia, por eso Kim Kardashian y Kourtney Kardashian han decidido organizar una super fiesta y así celebrar los cumpleaños de North (hija de Kim) y Penélope (hija de Kourt) juntas. Sabemos que las Kardashian no se quedan cortas a la hora de organizar fiestas, y es que si te sientas a ver un poco de su reality te darás cuenta de que nunca les falta detalle.

Como en toda fiesta Kardashian, hay que elegir un tema. En esta ocasión se decantaron por la magia y los unicornios. Kim se encargó de mostrarnos algunos de los detalles en sus historias de Instagram. Así que si quieres coger ideas...¡Corre antes de que desaparezcan!

Lo primero que nos muestra en el vídeo es una mesa, que parece estar en algún salón de la casa, llena de dulces de todos los tipos: cucuruchos, donuts, tartas… Todos con forma de unicornio. Los colores predominantes en la ‘Birthday party’ son los tonos rosas y pastel.

INSTAGRAM

 

La fiesta continúa en el jardín y allí podemos ver mesas decoradas con globos y flores, también en tonos pastel. Al fondo, una mesa de Dj adornada con mantas de pelo rosas y blancas, dónde la Dj, es una niña de, prácticamente, la misma edad que las cumpleañeras. Lo mejor de la fiesta han sido unos adorables ponis disfrazados de unicornio que sin duda, tienes que ver.

INSTAGRAM

 

Ahora sí, vamos con las protagonistas de la fiesta. North y Penelope lucían el mismo look, salvo por las sandalias. Las niñas estaban preciosas con su batita de lentejuelas multicolor y un bañador holográfico, que utilizarían más tarde para darse un chapuzón en la piscina. Donde no faltaron colchonetas hinchables con forma de arcoíris. North lleva una coletita alta adornada con un cuerno de unicornio y Penelope en cambio, luce su larga melena suelta.

INSTAGRAM

Para finalizar la fiesta, una enorme tarta multicolor y ¡a comer! Les deseamos un feliz cumpleaños a las pequeñas.

Desde luego Penelope y North han disfrutado de una fiesta de cumpleaños mágica, en la que las niñas y sus amiguitos se lo han pasado en grande. Pero estamos, seguras de que las hermanas Kardashian no han podido disfrutar más de esa celebración de fantasía.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊