El fiestón de cumpleaños de Adele al que nos hubiera gustado ser invitados

Con disfraces incluidos. 

Adele

Como siempre, la cantante con su clásico maquillaje de cat eye, labios nude y el pelocon ondas en un recogido.

Adele cumplía años el pasado 5 de mayo y ha querido celebrarlo por todo lo alto. La cifra así lo pedía, y es que no todos los días se alcanza la treintena con una vida tan plena como la de la cantante en la que triunfa en el mundo de la música y está felizmente casada y con un hijo junto a Simon Konecki. Por esa razón decidió organizar una gran fiesta temática ambientada en su película favorita, 'Titanic'.

La británica tiró la casa por la ventana y se animó a recrear los decorados y atrezzos de la cinta y sus familiares y amigos se vistieron como los diferentes personajes del largometraje dirigido por James Cameron. Pero lo mejor de todo fue ver a la artista meterse por unas horas en la piel de Kate Winslet. O mejor dicho, en la de la protagonista de la historia, Rose DeWitt.

Con un vestido y peinado idéntico al que se podía ver en el cine, Adele parecía recién salida de la gran pantalla en cada una de las instantáneas que ella misma compartió horas más tarde en su perfil de Instagram.

“No estoy segura de qué voy a hacer en los siguientes 30 años ya que he sido bendecida en mi vida con cosas imposibles de describir con palabras. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos once años. Y gracias a mi familia y a mis amigos por alimentar a la superfanática de la película Titanic que soy. La pasada noche ha sido la mejor de mi vida. Aquí os dejo un par de fotografías. Ahora mismo estoy bastante jodi**, ¡no sé si seré capaz de salir de casa nunca más!” son las palabras que acompañaban estas fotos con las que ha querido dejar constancia de su divertido evento que seguro será imposible de superar.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último