Celebrities

Así ha celebrado Kourtney Kardashian sus 39 años

No queremos ni pensar cómo será la fiesta por los 40.

Kourtney Kardashian acaba de cumplir 39 años y así lo ha celebrado. La hija mayor de Kris Jenner ha disfrutado de una comida con sus tres hijos: Reign, Mason y Penélope en Malibú, mientras recibía un montón de mensajes de felicitación por parte de su familia.

Por supuesto, como en toda celebración de cumpleaños que se precie, Kourtney tuvo su tarta de cumpleaños o postre para soplar las velas. Además, fue el detalle que tuvieron sus niños en el restaurante en el que comieron.

INSTAGRAM

¡Qué monos! La orgullosa madre no ha podido evitar compartirlo en su Stories. Pero, por supuesto sus hijos no han sido los únicos en desearle un feliz cumpleaños a Kourtney. Su madre y hermanas no han dudado en compartir sus mensajes en sus redes sociales.

Kris Jenner ha sacado su lado de madre orgullosa y ha compartido una imagen de cuando Kourtney era un bebé: "Mi primera hija, mi regalo de Dios, mi hermosa bendición. Me has dado tanta alegrías, amor y maravillosas experiencias y recuerdos desde el día que naciste. Le agradezco todos los días a Dios, por elegirme para ser tu madre. Estoy muy orgullosa de ti. Eres la mejor madre, hermana, tía e hija y yo te quiero con todo mi corazón para siempre".

Kris Jenner no ha sido la única en felicitar a su hija, Khloé Kardashian que está a tope con su hija True y con todo el lío que tiene en casa por culpa de Tristan Thompson no ha dudado en escribirle un mensaje público a su hermana.

Kim Kardashian también ha querido felicitar a su mejor amiga más antigua: Kourtney Kardashian.

Kylie Jenner también la ha felicitado y además ha aprovechado para presentar su nueva colección de maquillaje conjunta. Una colección que estará disponible el próximo 24 de abril.

 

Está claro que Kourtney ha pasado un gran día de cumpleaños. No queremos ni pensar la que organizará el año que viene por los 40.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊