Celebrities

La foto familiar más tierna de Kim Kardashian en Wyoming

Todas las imágenes de la 'celeb' en familia son pura ternura. 

Kim Kardashian ya nos enseñó lo complicado que es conseguir una buena foto familiar para enmarcar hasta para la reina de los posados en Instagram. Como todo mortal, y más si se es familia numerosa, se hace difícil que los pequeños de la casa estén quietos durante un rato y miren a cámara. Logró una muy tierna antes de que sus tres hijos comenzaran a llorar y a pesar de la habitual seriedad de Kanye West, con quien hace unos días cumplió cuatro años de casados

Lejos de que a la famosa familia se le quitara las ganas de posar al completo, tanto Kim como Kanye han seguido colgando fotos de este tipo en sus redes sociales. No podía faltar una de todos los niños con su madre por el día de la madre o una en la que viajan todos juntos en un avión privado hacia California. Todos miran a cámara, incluso la pequeña Chicago, y el rapero ¡sonríe!. Pocas veces le podemos ver así de contento... Está claro que sus niños le contagian alegría sin parar.

 

Será que este tipo de imágenes tienen mucho éxito en cuanto a 'likes' en la red social de la camarita o que simplemente les encanta compartir algunos de los momentos que viven en familia. La última de ellas la ha publicado Kim y es una estampa de North, Saint y Kanye junto a la 'celeb' disfrutando de la naturaleza del estado de Wyoming. A pesar de la ausencia de Chicago, que nació el pasado enero, la foto con esas montañas de fondo -y el paisaje en general- nos encanta.

 

Wyoming

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En ella podemos ver a la empresaria más natural que nunca enfundada en un chándal e incluso con 'sneakers'. Un look de lo más cómodo que seguro que escogió para poder correr detrás de sus niños con toda la comodidad del mundo.

Su marido, también con un look muy sport, sonríe agarrado de la mano de Saint, al que han vestido con un abrigo de borrego. A North, la mayor de los tres hermanos, se la ve muy concentrada por aguantar el equilibrio en una roca y lleva un conjunto de deporte rosa muy mono. Está claro que con una madre como Kim a sus hijos no les va a faltar estilo. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊