Miranda Kerr solo tiene palabras de admiración para Katy Perry

La exmujer de Orlando Bloom y su prometida se llevan estupendamente.

Miranda Kerr solo tiene buenas palabras para Katy Perry
Miranda Kerr solo tiene buenas palabras para Katy Perry / @mirandakerr

Nadie puede negar que cuando Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron su separación nos cogió a todos por sorpresa. Sin embargo, fue una ruptura de la que siempre han presumido y demostrado que fue consensuada y de buen rollo.

Tanto Miranda como Orlando han rehecho sus vidas, la primera junto a Evan Spiegel y el segundo junto a la cantante Katy Perry. Una persona por la que la modelo australiana siente muchísima admiración y lo ha querido dejar claro.

Katy Perry ha vuelto al trabajo, al programa 'American Idol', seis semanas después de haber dado a luz a su primera hija Daisy Dove, algo que para Miranda no ha pasado desapercibido y le ha escrito: "¡Oh, Dios mío! Eres increíble. Te quiero".

Un comentario que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Katy Perry y no han dejado de aplaudir lo dicho por Miranda Kerr.

La modelo australiana siempre ha dicho que es una gran admiradora de la cantante, algo que como se puede ver no oculta y lo demuestra cada vez que puede.

Ambas demuestran que te puedes llevar bien y apoyarte a pesar de que Katy Perry es la prometida de Orlando Bloom, quien fuera marido de Miranda Kerr durante tres años, además de ser el padre de Flynn, el hijo mayor de ambos.

Katy Perry vuelve al trabajo sin perder el humor

La cantante y juez de 'American Idol' no ha perdido ni un poquito del sentido del humor tan habitual en ella. Pocos días después de dar a luz compartía una imagen con el sacaleches.

Ahora vuelve a hacer hincapié en que sigue dando de mamar a su pequeña Daisy Dove y por hacer referencia a que se siente un poco como una 'vaca' eligió para su vuelta un espectacular vestido de Christian Siriano con estampado de este animal.

Síguele la pista

  • Lo último