Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás

La cantante ha dado a luz a una niña de nombre Daisy Dove. 

Katy Perry y Orlando Bloom

Hace tiempo que la cantante anunció el compromiso de una de las parejas más mediáticas del mundo. Todo hacía indicar que se casarían a finales de este año, pero el 2019 se acaba y el compromiso no se ha hecho realidad, así que tiene toda la pinta de que Katy Perry y Orlando Bloom protagonizarán una de las bodas más mediáticas del 2020.

/ Gtres

Qué bien sienta dar buenas noticias en medio de estas fechas tan inciertas. Y más cuando se trata de dar la bienvenida al mundo a alguien como la hija de Katy Perry y Orlando Bloom. La artista, que dio a conocer su embarazo por sorpresa en el videoclip de 'Never worn white' el pasado mes de marzo -misma fórmula que utilizaron después John Legend y Chrissy Teigen para contar a sus fans que en breve serían familia numerosa- , ha dado a luz a su primera hija que lleva por nombre Daisy Dove.

El anuncio del nacimiento ha sido, como viene siendo habitual en este tipo de casos, vía Instagram, pero no han sido los padres sino Unicef quien lo ha hecho. Ha sido la organización centrada en el bienestar de los más pequeños quien ha publicado en su cuenta una fotografía en blanco y negro de las manos del bebé y sus orgullosos papás con un mensaje que comienza diciendo: "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentaros a los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el nuevo paquete de alegría de Orlando Bloom. “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, nos dijeron Katy y Orlando".

El motivo por el que ha sido UNICEF quien ha hecho tan especial anuncio ha sido que la artista y el actor han querido aprovechar este feliz momento para ellos para tratar de poner su granito de arena en la sociedad: “Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarla, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥ ️ florezca con generosidad", puede leerse en la leyenda de la tierna imagen de la familia.

"Sabemos que somos unos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", aseguran Katy y Orlando en este texto que en solo unos minutos ya ha dado la vuelta al mundo.

Una noble iniciativa por parte de Katy y Orlando, quienes afianzan con el nacimiento de la pequeña Daisy una relación que aunque ha sufrido algunos altibajos, se han mostrado más unidos que nunca desde que supieron que iban a convertirse en padres por primera vez juntos -Orlando ya tiene un hijo de su fallido matrimonio Miranda Kerr- y a pesar de que su boda tuvo que posponerse por el coronavirus.

Síguele la pista

  • Lo último