Orlando Bloom habla del momento en el que se enamoró de Katy Perry

Gareth Cattermole / GETTY

Orlando Bloom habla del momento en el que se enamoró de Katy Perry

Con un plato de hamburguesas mediante.

04/08/2020 13:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Orlando Bloom acaba de conceder una entrevista y en ella ha hablado del momento en el que vio a Katy Perry y se enamoró de ella. Fue en la ceremonia de los Globos de Oro de 2016 y la vio tras un plato lleno de hamburguesas.

El actor británico ha recordado el momento y ha dicho: "Estaba sobre el escenario, mirando al público y allí estaba ella, sentada entre los demás. Recuerdo que llevaba ese bonito vestido rosa y fue como: '¡Guau! Creo que esa es Katy Perry'".

Randy Shropshire / GETTY

Orlando Bloom cuenta a 'The Mirror', que Katy Perry estaba sentada al lado de Denzel Washington y que justo cuando se fijó acababan de abrir una caja con hamburguesas, así que el actor no se lo pensó dos veces y fue para allá.

En cuanto vio las hamburguesas encontró la excusa perfecta para acercarse y preguntarle al protagonista de 'El informe pelícano': "Hey, tío, ¿puedo coger una de esas?" a lo que Denzel le contestó: "Claro", así que Orlando cogió una y aprovechó el momento para guiñarle el ojo a Katy Perry y... ¡ya está!

Ese guiño fue suficiente para que Orlando y Katy Perry se unieran y se pasaron todo el rato hablando y bailando en la posterior fiesta a los Globos de Oro organizada por el malogrado productor Harvey Weinstein.

Rich Polk / GETTY

Orlando Bloom y Katy Perry comenzaron su historia de amor en enero de 2016. En febrero de 2017 se separaron unos meses, pero volvieron a estar juntos en abril de 2018 y hasta ahora.

La pareja protagonizó una romántica pedida de mano en San Valentín de 2019, pero se han visto obligados a aplazar su boda en dos ocasiones. Ahora ambos están expectantes ante la llegada de su primera hija, quien está previsto que nazca en las próximas semanas.

Para Orlando Bloom, este será su segundo hijo, ya que tiene a Flynn, de 9 años, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

Orlando Bloom ha tenido el peor mes de julio en muchos años

El actor ha tenido un mes de julio para olvidar. Ha pasado una semana terrible desde que anunció la desaparición de su perrito Mighty y su posterior muerte.

En su día el británico confesó que han sido los siete días en los que ha llorado más en su vida y es que la pérdida de un perro de esa manera tan cruel es muy dura.

Menos mal que en estos malos momentos, Orlando ha contado con el apoyo constante de Katy Perry.