Miranda Kerr confirma con esta foto su tercer embarazo

Uli Deck / GTRES

Miranda Kerr confirma con esta foto su tercer embarazo

La australiana está esperando su segundo hijo junto a Evan Spiegel.

01/04/2019 10:41 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Qué grandes noticias! Miranda Kerr se apunta al 'baby boom' de famosos que va a haber este 2019. La modelo australiana ha mostrado durante su presencia en una entrega de premios en Alemania la barriguita que delata su nuevo y tercer embarazo.

Miranda Kerr y su marido Evan Spiegel están esperando su segundo hijo en común, diez meses después de que Hart, su primer niño naciera. Ellos tres y Flynn, hijo mayor de la modelo, mandaron un comunicado conjunto en el que daban la buena nueva: "Miranda, Evan, Flynn y Hart están deseando dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia".

Horas después de anunciar su nuevo embarazo, Miranda Kerr hacía su primera aparición pública en los premios 2019 Gruner & Jahr Spa Awards, en los que se premian diferentes innovaciones en belleza y bienestar. La modelo australiana recogió su galardón como fundadora de Kora Organics, una marca de belleza que como bien sabes ya puedes comprar en España.

People Picture / GTRES

Miranda Kerr estaba radiante con un vestido rosa claro que marcaba su embarazo a la perfección. La modelo australiana escogió este diseño de Alex Perry para posar por la alfombra roja de estos premios. En cuanto a su 'beauty look' decidió dejar su melena suelta ladeada y la raya a un lado. Escogió destacar sus labios con un pintalabios en color rojo.

Miranda y Evan van a ser padres por segunda vez este 2019, lo que no sabemos es para qué mes están esperando. Suponemos que la australiana ya se encontrará en su cuarto mes de embarazo, como poco, así que todo apunta a que el próximo otoño, serán uno más en la familia Kerr-Spiegel.

La australiana y el fundador de Snapchat se conocieron en 2014 durante una cena de Louis Vuitton, en 2015 hicieron su primera aparición pública. Se casaron el 10 de mayo de 2017 y dieron la bienvenida a su primer hijo en común Hart, el 7 de mayo de 2018.

Miranda Kerr también tiene a Flynn, de ocho años, nacido de su relación con Orlando Bloom, de quien se separó en 2013.