Miranda Kerr se inspira en Dior para su vestido de novia

Las fotos de su boda al más puro estilo Grace Kelly.

miranda-kerr-se-inspira-en-dior-para-su-vestido-de-novia
miranda-kerr-se-inspira-en-dior-para-su-vestido-de-novia

Miranda Kerr y Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, se dieron el sí quiero el 28 de mayo en Los Ángeles de la forma más íntima y privada posible, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su gran boda de revista. La pareja ha posado para la edición estadounidense de Vogue con unas fotos en exclusiva que enamoran y que llevan la firma dePatrick Demarchelier. La pareja consiguió mantener el enlace en secreto y lo cierto es que la espera ha merecido la pena.

El gran protagonista ha sido el vestido que ha lucido la modelo en este día tan especial, un diseñoMaria Grazia Chiuri para Dior de Alta Costura. Un auténtico vestido de princesa que nos ha cautivado desde el minuto uno y que por fin podemos conocer de cerca. Por fin Miranda ha revelado su secreto mejor guardado: el vestido de novia.

El ángel de Victoria''s Secret ha compartido en Instagram tres fotos para que podamos apreciar los detalles del enlace.

La diseñadora comenzó a trabajar en el traje de novia en otoño de 2016 para cumplir uno de los sueños deMiranda: casarse con unvestidodeDior. El vestido, todo él en color crema, lleva una infinidad de lirios bordados que le dan un toque de los más sofisticado. De manga larga y con una gran cola, es para Miranda el vestido de sus sueños junto con los complementos: un velo largo con diadema como si de una corona se tratase.

"Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia innata" ha confesado la modelo para la revista. Además,el diseño está inspirado en elvestidoque lució Grace Kelly el día de su boda con el príncipeRainiero de Mónacoen 1956; sencillo pero a la vez lleno de magia.

Sin duda, una autentica fuente de inspiración para nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último