La firma cosmética de Miranda Kerr llega por fin a España

Miranda Kerr para su firma Kora Cosmetics. | D.R.

La firma cosmética de Miranda Kerr llega por fin a España

En exclusiva para Douglas.

29/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Atención ‘beauty adicts’ por estáis de enhorabuena. KORA Organics, la marca fundada por Miranda Kerr en el año 2009 cuyo propósito no era otro que el de ofrecer productos saludables que actuaran con eficacia en la salud de la piel, llega a España.

“Por mi experiencia a lo largo de los años, he llegado a creer y apreciar un enfoque holístico del bienestar general y de la conexión de la mente, el cuerpo y la piel”, asegura la modelo sobre los principios de su empresa, quien cuenta que se centró “en el poder de los ingredientes orgánicos certificados, el uso de cristales curativos, las afirmaciones positivas y los beneficios de la aromaterapia” para crearla. “Nuestra filosofía es: alimenta tu mente con afirmaciones positivas y amor propio; alimenta a tu cuerpo con los nutrientes que necesita para funcionar de la mejor manera; y alimenta tu piel con productos que ayuden a desintoxicarla, nutrirla y revitalizarla”, prosigue.

Es ahora cuando por primera vez, esta firma de cosmética orgánica que se vende en más de 25 países pondrá a la venta una selección de sus fórmulas en exclusiva en las tiendas Douglas de nuestro país. Entre los productos que podrán adquirirse están algunos de los básicos de la rutina diaria de la modelo como el Noni Glow Face Oil, un potente aceite que suaviza, nutre e ilumina la piel de rostro y cuello gracias al extracto orgánico certificado de Noni.

Y es que si de algo se preocupa también la australiana es de que todo lo que ofrece con su firma garantice estar libre de pesticidas, herbicidas, químicos tóxicos o sintéticos en la producción de ingredientes o la fabricación de productos, así como que nunca hayan sido probados en animales.

Con estos credenciales ahora no tenemos más remedio que lanzarnos en la búsqueda de esta colección que estamos deseando probar e incorporar a su neceser.