Millie Bobby Brown hace un llamamiento a las Spice Girls

¿Le harán caso?

El 'look' de estrellas de Millie Bobby Brown
El 'look' de estrellas de Millie Bobby Brown / Gtresonline

Todo son alegrías desde que las Spice Girls han anunciado su regreso. Victoria Beckham, la gran ausente en esta vuelta, también está feliz porque su grupo se vaya a subir a los escenarios de nuevo. Y mejor no comentar la emoción que ha transmitido Adele en su cuenta de Instagram, donde hemos podido verla en edad adolescente en su habitación, rodeada de pósteres y fotografías de la 'girl band' más famosa del mundo.

Pero ahí no queda la cosa. Millie Bobby Brown y Lily Collins, las jóvenes actrices del momento, también han celebrado el retorno de Mel B, Geri Horner, Mel C y Emma Bunton. Gracias a una serie de vídeos que la protagonista de 'Stranger Things' ha publicado en su cuenta de Instagram, nos hemos enterado de lo fanáticas que son de las Spice Girls. Es gracioso porque, ninguna de las había nacido cuando el que era grupo de Victoria Beckham se subía a los escenarios y batía records en ventas.

Y ahí están ellas, en pijama en el portal de una casa bailando 'Spice up your life', canción del segundo disco que sacaron en 1997. ¡Y lo están dando todo!

Claro que, a decir verdad, las Spice Girls no entienden de generaciones. Aunque el grupo británico naciera en 1996, hoy seguimos escuchando sus grandes temazos y los van conociendo cada vez personas de diferentes edades. ¿Quién no ha bailado alguna vez 'Wannabe' en alguna fiesta?

No nos cabe la menor duda de que este sábado 10 de noviembre ellas van a ser de las primeras en comprar sus entradas para poder ver a las Spice en directo. ¡Qué envidia!

Síguele la pista

  • Lo último