Harper Beckham es la nueva fan de las Spice Girls

@victoriabeckham

Harper Beckham, la nueva fan de las Spice Girls

Y a juzgar por las imágenes su preferida no es su madre.

17/08/2018 11:26 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¡Los 90 están de vuelta! Lo vemos en los looks de las 'celebs' más importantes del momento como Kendall Jenner o Bella Hadid o en el reencuentro de los protas de series como Compañeros. Por eso Harper Beckham ha querido conocer la década en la que su madre saltó al estrellato, y qué mejor forma de hacerlo que viendo Spice World, la película del grupo Spice Girls que fue estrenada en 1997.

La 'Spice pija' ha compartido la nueva obsesión de su hija a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho a partir de una divertida foto de la pequeña de siete años en la que aparece con un peinado inspirado en el de 'Baby Spice', ¿imaginas cómo es? En efecto, dos coletas altas. 

@victoriabeckham

Victoria ha compartido a través de sus stories de Instagram las ocurrencias de su hija al ver la película, tales como que quería un "pequeño vestido Gucci" para ser como ella. Aunque parece que no todos los looks le han gustado tanto. '¿Mami, por qué llevabas un vestido?' le preguntó la niña a su madre al ver la escena en la que Victoria aparece en el ejército con un 'mini' vestido con estampado militar en lugar de un traje. En otra de sus historias la mujer del ex futbolista compartió una imagen del video del número de apertura 'Too Much' que las Spice Girls hicieron en su película. '¡Spice World ha estado en bucle durante estas vacaciones!', compartió la diseñadora de moda.

@victoriabeckham

La familia Beckham al completo se encuentra junta de vacaciones; David, Brooklyn de 19 años, Romeo de 15, Cruz de 13 y madre e hija están disfrutando de unos días en Bali, en el resort Nihi, en la isla privada de Pulau Sumba. Victoria, encantada de ver a toda la familia reunida no ha parado de subir fotos y vídeos de sus vacaciones a sus redes sociales. 

 

Love my babies 💕kisses from us all x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La pequeña Harper es el juguete de toda la familia, y es que no sólo Victoria disfruta de compartir siestas con ella viendo la peli de las Spice Girls, sino que sus hermanos también se divierten jugando con ella, especialmente Brooklyn, su hermano mayor, y puede que su favorito.