Celebrities

El reencuentro de 'Compañeros' del que todo el mundo habla

Los fans se han puesto nostálgicos con la imagen de la reunión.

Si hay algo que le gusta a un seriéfilo que se precie es un buen reencuentro entre actores que encarnaron tiempo atrás a sus personajes favoritos. Lo hemos visto con producciones internacionales como 'Friends' o 'Gossip Girl' y de nuestro país como 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso' entre otras: En cuanto hay reunión de sus protagonistas las redes sociales colapsan, y acabamos de volver a comprobarlo con una ficción que acaba de celebrar su vigésimo aniversario. 

'Compañeros' fue una de esas series que marcaron un antes y un después para muchos adolescentes (y no tan adolescentes) a finales de los 90/principios de los 2000, y sus actores han demostrado en más de una ocasión que a pesar del paso del tiempo siguen teniendo muy buena relación entre ellos y que se ven con cierta frecuencia.

El último encuentro de (casi) todo el equipo ha tenido lugar este fin de semana en una boda, por lo que, como bien comenta Virginia Rodríguez (la que fuera Isabel Arbueso), que ha sido la encargada de colgar la imagen del momento, estaban muy 'elegantes y juntos'.

 

 

Los fans no han tardado en comentar lo guapos que están en la fotografía y las ganas que tienen de volver a verles en la piel de los estudiantes del colegio Azcona, e incluso se lo han pedido a Antena 3, donde se emitió la serie, a través de Twitter.

"Me encantaría un capítulo de una hora y algo sobre una reunión de estudiantes del Azcona... Yo creo que funcionaría muy bien @antena3com VAMOS!!" comentaba un usuario, a lo que Virginia respondía que a ellos también les encantaría.

 

Mientras la cadena se lo piensa, nos tendremos que conformar con las fotografías de las quedadas de Valle, Quimi y compañía.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊