Ahora sí: las Spice Girls anuncian su gira de regreso

Spice girls | Spice girls

Ahora sí: las Spice Girls anuncian su gira de regreso

Pero Victoria Beckham no estará en ella.

06/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Fue hace meses cuando las Spice Girls nos mostraron su reencuentro para preparar nuevos proyectos en común pero, después de tantas especulaciones, rumores y declaraciones encontradas por falta de acuerdo en los contratos, aún seguíamos con el alma en vilo por saber qué ocurriría finalmente con su esperado regreso. 

Y por fin ha llegado el día en el que nos han sacado de dudas. Como han anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la banda, será el próximo sábado a las 10:30 de la mañana (hora de Reino Unido) cuando se pongan a la venta las entradas para los diferentes conciertos que conforman la vuelta a los escenarios de las chicas picantes. 

Eso sí, si estabas pensando en ponerte una alarma en el móvil para no quedarte sin tickets has de tener dos cosas en cuenta.

La primera es que no girarán por todo el mundo sino que el calendario de actuaciones se limita al 1 de junio en Manchester, el 3 de junio en Coventry, el 6 de junio en Sunderland, el 8 junio en Edimburgo, el10 de junio en Bristol y el 15 de junio en Londres; por lo que tendrás que contar con los gastos de avión y hotel si quieres ser uno de los privilegiados en escuchar 'Wannabe' en directo. 

La segunda, y no por ello menos importante, es que no estarán las 5 en la reunión. Mel B, Mel C, Emma y Geri han confirmado su presencia pero Victoria Beckham ya advirtió (y así se ha confirmado) que no estaba dispuesta a volver a cantar los temas que le hicieron famosa. 

Aun así, la ahora diseñadora se ha mostrado muy emocionada con este hecho (varios medios afirman que incluso recibirá beneficios por la gira pese a que no participará en ella) y así lo ha querido hacer público en su perfil de Instagram donde ha compartido una instantánea de sus compañeras con un emotivo mensaje.

"¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a poner un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a tener un tiempo maravilloso!" son las palabras lanzadas por la británica, que ha acompañado de dos de los hashtag que en su día fueron gritos de guerra del grupo musical: "Spice up your life" y "la amistad nunca se acaba".