El look con el que Millie Bobby Brown nos da una gran noticia

Noam Galai / GETTY

El look con el que Millie Bobby Brown nos da una gran noticia

¡Nos ha dejado con la boca abierta!

23/08/2018 10:05 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La actriz Millie Bobby Brown tan solo tiene 14 años, pero carga a sus espaldas el peso de la fama gracias a todos los proyectos que ya se encuentran en el mercado. Fue sin duda 'Stranger Things' la serie que le lanzó al estrellato y ahora vuelve a ser la culpable de que la modelo británica esté nominada en los premios Emmy a mejor actriz de reparto por su papel de Eleven. ¡Se trata de su segunda nominación consecutiva!

La actriz ha confesado que para la tercera temporada de 'Stranger Things' le gustaría que Eleven perdiera alguno de sus poderes. "Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera. Quiero que renuncie a sus poderes. Si Eleven los pierde, ¿sería tan poderosa como personaje? Quiero trabajarla para que sea una persona fuerte sin sus poderes, así que quitárselos lentamente podría ser genial", ha confesado a los medios de comunicación. Por el momento tendremos que esperar hasta el verano de 2019 para poder disfrutar de esta serie estadounidense.

Pero eso no fue lo único sorprendente de la noche... Millie acudió al evento de la proyección de su serie 'Stranger Things' con una blazer negra que usó como vestido, aunque dejaba entrever que debajo llevaba una falda multicolor y un top blanco. ¡Su look nos ha dejado muy sorprendidas! A pesar de su corta edad, es todo un icono en el mundo de la moda y suele dejarnos siempre con la boca abierta por su buen gusto a la hora de vestir. ¡Es una fashionista!

Noam Galai / GETTY

Así que hemos pensado que su look 'girlboss' es ideal para lucir los próximos días y vamos a copiárselo. Solo tienes que ir a Zara y hacerte con esta blazer que incluye un cinturón de 'quita y pon' y las mangas remangadas. Podrás llevarlo como más te guste: sandalias, zapatos planos, sneakers... ¡Nos parece lo más!

Esta blazer negra de Zara cuesta 39,95 euros y es ideal para copiarle el look a Millie Bobby Brown. | D.R.