La divertida reacción de Adele al enterarse de la vuelta de Spice Girls

Cuando veas la imagen vas a morir de amor... ¡Estás advertida!

Adele

Como siempre, la cantante con su clásico maquillaje de cat eye, labios nude y el pelocon ondas en un recogido.

Cuando el río suena, agua lleva... Y ya nos olíamos que el regreso de las Spice Girls estaba más cerca que lejos. Este lunes se confirmaron dos de las noticias que eran un secreto a voces: la vuelta de la 'girl band' y que lo hacen sin Victoria Beckham. Sí, aún se desconoce si habrá un quinto miembro, pero lo que está asegurado es que la diseñadora no formará parte de esta británica gira que va a dar comienzo en junio de 2019 y solo recorrerá unas cuantas ciudades.

Y como de esta noticia se ha hecho eco medio mundo, ya hemos podido comprobar las reacciones de algunas celebrities que no han podido evitar la emoción. En concreto, nos referimos a Adele. La cantante británica, sin poder contener la emoción de la vuelta de las Spice Girls, ha subido una divertida foto de cuando era niña, rodeada de pósteres de la 'girl band'. ¡Nos parece adorable! Por aquel entonces Adele no se imaginaba que ella también se subiría a un escenario como hacían Mel B, Victoria Beckham, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell.

"¡Ja! ¡Así me siento ahora mismo! ¡ESTOY PREPARADA!", escribía la cantante en su cuenta de Instagram. Gracias a esta imagen hemos podido conocer un poco más a la intérprete de 'Someone like you' y hemos descubierto que, como cualquier adolescente, ella también tenía ídolos. ¡Y eran ellas! No nos cabe la menor duda de que Adele va a ser una fiel seguidora de la gira y seguramente se apunte a más de un concierto. ¡La ocasión lo merece!

Ve pensando si vas a querer vivir uno de los momentos más esperados del 2019, porque estamos seguras de que los aviones y hoteles de Reino Unido van a empezar a subir poco a poco... ¡Se viene una de las giras más impresionantes y esperadas del próximo año!

Síguele la pista

  • Lo último