Miguel Ángel Silvestre se mete a empresario con un 'delicioso' proyecto

El actor lo ha anunciado a través de sus redes sociales, y dice sentirse muy orgulloso.

El actor Miguel Ángel Silvestre
El actor Miguel Ángel Silvestre / Gtres

Las cosas parecen irle de maravilla a Miguel Ángel Silvestre. El actor está inmerso en la promoción de la serie 'Los enviados', bajo la dirección del argentino Juan José Campanella, y que nos lleva hasta dos sacerdotes de El Vaticano, un abogado y un médico, que son enviados para verificar milagros. En esta segunda temporada, "van a un pueblo de Galicia invitados por Pepón Nieto, el monseñor de Santiago, para averigüar el caso de tres monjas ciegas. Pueblo chico, infierno grande. Pasaron cosas con mucho drama y mucho humor", según reveló el director argentino.

Pero el éxito de Silvestre no se queda solo en su faceta como actor, sino que ahora traspasa su profesión al centrarse en el negocio hostelero, y, nada más y nada menos, que de la mano de socios muy reconocidos y de uno de los mejores cocineros de España. El propio intérprete se ha encargado de contarlo en sus redes sociales, así que estamos seguras que sus millones de fans harán cola para poder probarlo y, de paso, encontrarse con él. Se trata de 'Rhudo', un restaurante que abrió el 21 de enero en Madrid, en la calle Velázquez. "Es algo muy rocambolesco. Un día cenando con Álex González conocimos a Llorente y a Antoine Griezmann. Hablamos con Paco (Roncero) del restaurante que echamos de menos y que no existe. Hicimos una lista de cosas que queríamos en un restaurante, pero que no existía. Así nació Rhudo", explicó en 'El Hormiguero' Miguel Ángel Silvestre.

El nuevo restaurante de Miguel Ángel Silvestre

"Hace una semana en plenas obras… Hoy, ya por fin, abrimos. Deseadnos suerte", escribió el actor junto a un vídeo en el que mostraba el local, todavía sin terminar, y con cosas por desempaquetar: "Estamos en la recta final, esperemos que todo salga bien", comenzaba diciendo en las imágenes, en las que abraza a todos sus socios. Con una sonrisa y muy contento con el proyecto, el actor además muestra las zonas que más le gustan y donde más ilusión ha puesto: "Aquí va a haber un DJ y es donde se va a conocer mucha gente".

Un restaurante en el que hay una carta alejada de la vanguardia y que apuesta por la cocina mediterránea con toques latinos. Pero la experiencia se amplía con un concepto innovador, ya que, además de un templo gastronómico, Rhudo es también por las noches un club con un ambiente divertido y animado amenizado por DJ durante la madrugada.

Lo que nadie duda es que al actor le sonríen el amor (está saliendo con la empresaria e influencer Rebeca Toribio), los negocios y el trabajo. Lo tiene todo y, además, sigue siendo uno de los hombres más deseados de nuestro país.

Síguele la pista

  • Lo último