Las bonitas palabras de Miguel Ángel Silvestre a su padre

El actor acaba de perder a su progenitor.

Miguel Ángel Silvestre, en el tanatorio para velar la muerte de su padre
Miguel Ángel Silvestre, en el tanatorio para velar la muerte de su padre / GEN

Miguel Ángel Silvestre recibía la mala noticia de que su padre Miguel Ángel Silvestre Vara moría tras luchar durante meses contra una larga enfermedad. El 12 de diciembre a las 16 horas comenzó el velatorio por este fisioterapeuta tan querido de Castellón. Un duro momento en el que el actor recibió el apoyo de sus familiares y amigos.

Una vez repuesto del shock de la noticia, Miguel Ángel Silvestre quiso utilizar su cuenta de Instagram para mandar un bonito mensaje a su progenitor, persona a la que siempre se ha sentido muy unido y para el que todas sus declaraciones siempre ha tenido maravillosas palabras. En esta despedida no iba a ser menos y nos ha hecho soltar alguna lagrimita de emoción.

Nuesto MAS favorito comienza su mensaje de una forma clara y contundente: "Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era el momento de descansar y volver a empezar...". Este es solo el principio de todas las cosas buenas que ha dicho el actor sobre su padre.

El actor que primero quiso ser tenista, repitió las bonitas palabras dirigidas a su padre, pero en esta ocasión acompañadas de una foto de su infancia en la que salen Miguel Ángel Silvestre y su hermana y su padre en medio de los dos.

Es un momento muy duro y doloroso para Miguel Ángel Silvestre, así que una vez más queremos mandarle todo nuestro apoyo, además de nuestro más sincero pésame.

Síguele la pista

  • Lo último