Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre con 65 años

Un gran palo para el actor.

Miguel Ángel Silvestre en uno de los momentos más duros de su vida
Miguel Ángel Silvestre en uno de los momentos más duros de su vida / Eric Jamison

Miguel Ángel Silvestre acaba de recibir una de las peores noticias que puede recibir un hijo en su vida, la de la muerte de su padre. El actor ha perdido a su padre Miguel Ángel Silvestre Vara, un reputado fisioterapeuta de Castellón que tenía 65 años, tras meses luchando contra una larga enfermedad.

El miércoles 12 de diciembre a las 16 horas quedará instalado el velatorio en el Tanatorio de Castellón, según ha publicado 'El Periódico Mediterráneo'. Esperemos que a Miguel Ángel Silvestre le dé tiempo a llegar a la ciudad para poder darle el último adiós a su padre, a quien estaba muy unido.

Hace unos días, Miguel Ángel Silvestre, que siempre ha sido muy familiar, compartía en Instagram una foto junto a su madre y hermanas en las que anunciaba que en Navidad las iba a comer a besos. Ahora con esta terrible noticia, el actor habrá tenido que adelantar su viaje a España.

Esta noticia de la muerte de su padre es un gran palo para Miguel Ángel Silvestre, quien siempre ha hablado de lo unido que estaba a sus progenitores. De hecho, hace unas semanas en unas declaraciones decía esto de ellos: "Tengo unos padres maravillosos y hoy por hoy cuanto más mayor me hago, más cuenta me doy de todo lo que ha hecho mi padre por mí".

Desde aquí queremos mandarle todo nuestro pésame a Miguel Ángel Silvestre, porque es uno de los momentos más duros de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último