Miguel Ángel Silvestre, protagonista del nuevo videoclip de Jennifer López

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre guapísimo de traje.

El desembarco de Miguel Ángel Silvestre en Hollywood no podía haber ido mejor. El actor está instalado en Los Ángeles desde hace tiempo donde lleva no deja de encadenar proyectos profesionales. Al éxito de la serie 'Sense8' en la que es uno de los protagonistas se suma el de 'Narcos', en el que también obtuvo uno de los papeles principales en la última temporada y ahora acaba de planteársele un nuevo reto.

Y es que no todos los días Jennifer López te escoge para que protagonices su último videoclip con el que promocionará su nuevo trabajo en las próximas semanas. Ha sido el propio intérprete el que ha dado a conocer la noticia: “que ganas tengo de que veáis el nuevo vídeo de JLo” dice el intérprete en su publicación; “Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block”, ha dicho.

El protagonista de las desaparecidas 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso' no ha tenido reparos en mostrar esta nueva faceta artística, de la que dará también cuenta en la entrega de los premios Billboard Latin en Las Vegas, donde verá la luz el famoso video de 'El anillo' por primera vez.

“Tengo que empezar a ensayar por si acaso. No vaya a ser que digan: ‘El español este no tiene ni idea de bailar’. Que no, que no, que nosotros también tenemos nuestro swing, nuestros pasitos”, dice Silvestre entre risas en sus redes horas antes de que veamos el resultado final sobre el escenario. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último