El tierno reencuentro de Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre (con beso incluido)

Cata y ''El Duque'' juntos en losPremios Platino 2017.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, un reencuentro muy tierno en los Premios Platino
Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, un reencuentro muy tierno en los Premios Platino

Tras casi una década, (''Sin tetas no hay paraíso'' se estrenó en 2008), Catalina y El Duque se han vuelto a reunir. O lo que es lo mismo, Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. Los actores protagonizaron una de las historias más románticas de la televisión y causaron un auténtico fenómeno fan en la audiencia, que vivió con ellos un amor imposible y peligroso.

Este verano se han reencontrado en los Premios Platino 2017 celebrados en Madrid y no han dudado en compartir una imagen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram para dejar constancia de la bonita amistad que mantienen a raíz de la serie.

"Cata de mis amores! Qué bonita eres amiga", ha escrito Miguel Ángel Silvestre en el pie de foto, mientras que Amaia ha publicado una instantánea en la que el actor le da un cariñoso beso en la mejilla.

La cuarta edición de los galardones que reconocen los trabajos del cine iberoamericanos, ha dejado una alfombra roja cargada de glamour y stilo. Juana Acosta se ha colado entre las mejores vestidas con un ajustado diseño negro de Michael Kors, junto con Marta Hazas, muy elegante con un vestido rojo de encaje de Carolina Herrera. Amaia ha sido otra de las favoritas, con un vestido joya en tonos dorados y la melena suelta ondulada. Miguel Ángel se está convirtiendo en todo un icono de estilo, y tanto es así, que para cualquier ocasión, apuesta por pulseras masculinas para aportar un toque desenfadado a sus looks, sin duda, un complemento que debes tener.

Los mejores looks de los Premios Platino aquí:

Síguele la pista

  • Lo último