Miguel Ángel Silvestre acaba de recibir una de las peores noticias que puede recibir un hijo en su vida, la de la muerte de su padre. El actor ha perdido a su padre Miguel Ángel Silvestre Vara, un reputado fisioterapeuta de Castellón que tenía 65 años, tras meses luchando contra una larga enfermedad.
El miércoles 12 de diciembre a las 16 horas quedará instalado el velatorio en el Tanatorio de Castellón, según ha publicado 'El Periódico Mediterráneo'. Esperemos que a Miguel Ángel Silvestre le dé tiempo a llegar a la ciudad para poder darle el último adiós a su padre, a quien estaba muy unido.
Hace unos días, Miguel Ángel Silvestre, que siempre ha sido muy familiar, compartía en Instagram una foto junto a su madre y hermanas en las que anunciaba que en Navidad las iba a comer a besos. Ahora con esta terrible noticia, el actor habrá tenido que adelantar su viaje a España.
Esta noticia de la muerte de su padre es un gran palo para Miguel Ángel Silvestre, quien siempre ha hablado de lo unido que estaba a sus progenitores. De hecho, hace unas semanas en unas declaraciones decía esto de ellos: "Tengo unos padres maravillosos y hoy por hoy cuanto más mayor me hago, más cuenta me doy de todo lo que ha hecho mi padre por mí".
Desde aquí queremos mandarle todo nuestro pésame a Miguel Ángel Silvestre, porque es uno de los momentos más duros de su vida.