Miguel Ángel Silvestre interpretará a Pablo Ibar en su nueva serie de televisión

Se titulará 'En el corredor de la muerte'. 

Miguel Ángel Silvestre en uno de los momentos más duros de su vida
Miguel Ángel Silvestre en uno de los momentos más duros de su vida / Eric Jamison

Tras unas semanas duras por la muerte de su padre, Miguel Ángel Silvestre ha decidido centrarse en el trabajo y por ello se ha embarcado en un proyecto nacional después de mucho tiempo en tierras norteamericanas trabajando para diferentes producciones internacionales de gran calado, como 'Narcos' y 'Sense8', dos series exitosas de Netflix.

En su próxima aventura profesional, podremos ver al actor español en la piel de Pablo Ibar, en una serie que llevará el título de 'En el corredor de la muerte', una creación basada en el libro del mismo título escrito por el periodista Nacho Carretero, el mismo autor de 'Fariña'.

Silvestre ha confirmado en su perfil de Instagram dos noticias de golpe, ya que no solo ha presentado el proyecto sino que ha compartido las primeras imágenes del rodaje recién iniciado, en la que aparece enfundado con el clásico mono naranja de preso en una cárcel estadounidense.

Precisamente Pablo Ibar ha vuelto este fin de semana a la primera plana de las noticias internacionales al ser declarado culpable de nuevo por un jurado popular en Estados Unidos en la repetición del juicio que le llevó al corredor de la muerte en el año 2000, acusado de un triple asesinato que presuntamente habría cometido seis años antes. Hasta el 25 de febrero no se hará pública la nueva pena a la que será condenado Ibar, condenado en un proceso muy criticado por la prensa española que ha seguido de cerca el caso al considerar que no existen pruebas concluyentes.

Movistar+ es la encargada de producir un proyecto que contará con 4 episodios de 50 minutos cada uno, dirigidos todos ellos por Carlos Marques Marcet.

La serie no será ni mucho menos la única vez que veremos al artista castellonense en acción en los próximos meses, ya que al menos tenemos asegurada su presencia en la gran pantalla gracias a la película 'La boda de mi mejor amigo', un remake de origen mexicano de la famosa cinta que protagonizaron Julia Roberts y Cameron Diaz a finales de los 90.

Síguele la pista

  • Lo último