Meghan Markle y el príncipe Harry "se independizan" de Kensington Palace

En Instagram...

Los Duques de Sussex a su llegada a una recepción en la casa del embajador británico en Rabat

Los Duques de Sussex a su llegada a una recepción en la casa del embajador británico en Rabat.

/ Gtres

Habemus 'divorcio' oficial en Kensington Palace. se han independizado de los<strong> duques de Cambridge</strong>Meghan Markle y el príncipe Harry se han independizado de los duques de Cambridge... o estos les han desalojado a ellos. Nunca sabremos el orden de los factores, pero sí el resultado: desde hace unas horas, cada pareja tiene su cuenta exclusiva de Instagram. Sí, tranquilidad; no es más que una separación digital.

Hasta ahora, la cuenta oficial del palacio de Kensington informaba de todos los detalles de lo que ocurría alrededor de la vida pública de los dos hermanos y de sus respectivas esposas e hijos -nacidos y por nacer-, pero ahora se ha informado desde dicho perfil de que quedará en exclusiva para ser el altavoz oficial del príncipe William, el segundo en la línea de sucesión al trono británico y de Kate Middleton, además de sus pequeños George, Charlotte y Louis.

La nueva cuenta de Meghan y Harry, @Sussexroyal, ya ha compartido su primera publicación, una galería con fotos de sus dos protagonistas en distintos actos oficiales a la que ya han dado a 'me gusta' celebrities del nivel de Blake Lively.

El perfil va camino de llegar en sus primeras horas al millón de followers, por lo que será curioso ver cómo de rápido evoluciona esa cifra y se pone a la altura de los más de 7 millones con los que cuenta la de Kensington Palace.

"Bienvenidos a nuestro perfil oficial de Instagram; deseamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, importantes anuncios, y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Agradecemos vuestro apoyo y os damos la bienvenida a @sussexroyal", ha sido el saludo con el que Harry&Meghan, que es como han firmado el primer mensaje, han dado por inaugurada su nueva cuenta en la red social, que de ahora en adelante se convierte en una de las cuentas de referencia, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para que la norteamericana dé a luz a su primer hijo.

Síguele la pista

  • Lo último