No te vas a creer quiénes serán los padrinos del bebé de Meghan y Harry

Doug Peters / GTRES

No te vas a creer quiénes serán los padrinos del bebé de Meghan y Harry

Según adelanta en exclusiva el diario británico Daily Mail.

29/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Cómo han cambiado los tiempos para la monarquía europea. Incluso la británica, la más abierta en los últimos años a los cambios dentro de la tradición que envuelve a esta institución, no para de dar noticias rompedoras. La última no es oficial, pero el periódico Daily Mail ha publicado en exclusiva quiénes serán los padrinos del bebé que esperan Meghan Markle y el príncipe Harry, y sin duda alguna la buena nueva va a dar mucho que hablar. 

Si se confirma lo que dice este diario, los vínculos de la casa real británica y Hollywood seguirán afianzándose porque los duques de Sussex han decidido que George Clooney y su esposa Amal sean los padrinos de su primer hijo.

Ian West / GTRES

La bomba puede ser tal para mucha gente que probablemente esperaba una elección más clásica, pero sorprende menos si tenemos en cuenta que la pareja real es íntima del matrimonio Clooney. De hecho, el actor y la abogada acudieron al enlace de los Duques el pasado mes de mayo, e incluso los cuatro compartieron vacaciones estivales juntos en la vivienda que los Clooney tienen en el lago Como, donde también se encontraban por supuesto los gemelos que el matrimonio tiene en común, Ella y Alexander. 

Aunque Meghan compartiera profesión con George en el pasado, hasta que dejó la interpretación al mudarse a Inglaterra junto a Harry, lo curioso es que el vínculo de ambos matrimonios no viene por ellos, sino por la amistad cercana que mantienen desde hace tiempo Amal y la duquesa de Sussex. 

En los próximos días esta noticia publicada en Reino Unido será objeto de debate alrededor de todo el mundo, pero habrá que esperar a algún tipo de confirmación oficial por parte de la casa real británica para salir de la duda de si el Daily Mail está, como parece, en lo cierto.