Blake Lively hace un homenaje a Mary Poppins con sus zapatos

Felipe Ramales / GTRES

Blake Lively hace un homenaje a Mary Poppins con sus zapatos

¡Taconazos por supuesto!

11/01/2019 12:22 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Blake Lively deja claro que tiene un estilazo a la hora de vestir. En esta ocasión, la actriz ha ido junto a su marido Ryan Reynolds a apoyar a su amiga Emily Blunt a un pase especial de la película 'Mary Poppins Returns' en Nueva York.

Blake Lively escogió para la ocasión un vestido blanco de seda con rayas verticales en color gris marengo y un abrigo azul asimétrico de la colección pre-fall 2019 de Monse, pero lo que realmente nos llamó la atención fueron sus zapatos. Unos taconazos dignos de su personaje más emblemático Serena van der Woodsen, de la serie 'Gossip Girl'.

Felipe Ramales / GTRES

Con su elección parece que Blake Lively quería hacer un guiño a Mary Poppins, ya que tiene unos colores muy típicos de este personaje tan carismático de Disney. Por supuesto, sus taconazos son de su diseñador de zapatos favorito: Christian Louboutin. Tiene la parte de la plataforma de terciopelo rojo, piel negra y la puntera con brilli brilli en tonos azules.

Foto: D.R. | GTRES

Gracias a este zoom a los zapatos de Blake Lively, vemos como la actriz luce siempre sus piernas con buen color y utiliza un truco para que brillen un poco y luzca siempre ese tono tan ideal en sus kilométricas piernas.

¿Quieres tener ese tono tan ideal? Hemos encontrado el producto de belleza perfecto para conseguir este efecto tan genial para que tus piedras luzcan increíbles sin necesidad de llevar medias, que no siempre es fácil encontrar. Se trata del Photoshop Oil de Ami iyök. Se trata de un aceite corporal solar con efecto oro. Una vez que te lo echas aporta un tono bronceado y satinado único. Protege de los rayos UV, hidrata y disimula pequeñas imperfecciones así como la celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post-depilatorios.

Foto: D.R.

Un producto que te puede parecer un pelín caro, pero que te aseguramos que una vez que lo pruebes se va a convertir en uno de tus básicos siempre que quieras sacar tus piernas a relucir.