Todo sobre la nueva y personal película de María Pedraza

Sergio R Moreno / GTRES

Todo sobre la nueva y personal película de María Pedraza

La actriz dará vida a una bailarina.

25/02/2021 08:59 STILO.ES

  • close

María Pedraza vuelve al cine y lo hace de la mejor manera posible, de la mano de su amigo, el director Jota Linares, con el que ya trabajó hace dos años en la película '¿Qué te llevarías a una isla desierta?'.

 En esta ocasión se trata de un proyecto muy personal y especial para la actriz madrileña, que dará vida a una bailarina que tendrá que sustituir a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras el inesperado suicidio de esta última, bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

La película se llama 'Las niñas de cristal' y está producida por Netflix. Y decimos que es muy personal porque María Pedraza es bailarina en la vida real, en concreto desde los seis años lleva bailando danza clásica y el gusanillo de la interpretación le llegó mucho más tarde.

Con el tiempo, se convirtió no solo en su mejor forma de expresión sino también en su mayor refugio. Solo tienes que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver lo mucho que lo practica y todo lo que el ballet le da ofrecido a lo largo de su vida.

Pero no todo son buenas noticias para María Pedraza, que hace unos meses rompía su relación con el actor Jaime Lorente tras casi dos años juntos. La ya ex pareja se enamoró en 2018 durante el rodaje de la primera temporada de 'Élite', la serie de Netflix que les lanzó a la fama.

De hecho, la actriz borró de sus redes sociales las fotos que compartía con Lorente. Él, en cambio, no.

De momento María está centrada en su faceta como actriz y estamos deseando verla en su nueva película en la que seguro que habrá mucho de su apasionante vida como bailarina.