Úrsula Corberó y otros famosos españoles fueron los invitados estrella en la lujosa fiesta de Bulgari

D. R.

Úrsula Corberó y otros famosos españoles fueron los invitados estrella en la lujosa fiesta de Bulgari

La marca de alta joyería celebró una cena muy exclusiva, donde los españoles fueron el centro y alma de la diversión.

14/06/2019 13:49 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Para presentar la exclusiva colección de joyas 'Cinemagia' dedicada al cine, Bulgari ha organizado un evento exclusivo y muy lujoso para unas cuantas 'celebrities', en su mayor parte, precisamente, pertenecientes a ese mundo.

Así pudimos ver reunidas a las actrices internacionales Alicia Vikander, Uma Thurman, Kate Hudson y Eva Green, junto a las modelos Lily Aldridge y Laetitia Casta.

Y codeándose con naturalidad entre ellas, a Úrsula Corberó, con un minivestido negro de Giambattista Valli, y Mario Casas, ambos embajadores de la marca, y también a Jon Kortajarena, Nieves Álvarez y María Pedraza, disfrutando de la costa amalfitana.

Y es que fue la localidad italiana de Capri el lugar escogido para reunir a estos famosos y dar a concer las piezas de alta joyería que se inspiran en el séptimo arte. Un entorno que inspira mejor que ningún otro esa 'dolce vita' tantas veces llevadas a la gran pantalla, y donde los asistentes se han dejado ver con looks de película.

Además, también lucieron las joyas de la marca, exclusivas y artesanas, como el collar 'Action!', elaborado con circonio negro y diamantes de 32 quilates, que nos dan una idea de la magnitud de la cita.

Bulgari

Buceando entre los Instagram Stories que circulan por las redes, hemos podido ver lo solicitada que estaba Úrsula Corberó, que durante la cena estuvo sentada junto a Uma Thurman, y en la fiesta posterior compartiendo unas risas con Eva Green y Lady Kitty Spencer.

Jon Kortajarena también fue de los más animados, a quien hemos podido ver cantando 'Volaré' sentado entre Alicia Vikander y Lily Aldrigde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amore ❤️ #aliciavikander

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Pero como en todas las fiestas que se precien (y si no, consultad con alguien que haya estado de Erasmus), los españoles acabamos juntitos y dándolo todo en la pista. Como los bailes que se echó Jon Kortajarena con Úrsula, que se cambió de vestido por uno más festivo de gasa rosa flúor, tonos que le encantan, y que no se quisieron perder María Pedraza, Mario Casas, que está triunfando con 'Instinto', y su hermana Sheila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Killing the night at @bulgariofficial with @ursulolita 📸 by @datlanphoto #capri #bulgari #ursulacorbero #jonkortajarena

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Hemos rescatado algunas de las imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram, que reflejan el nivel y el buen ambiente que tuvieron la suerte de vivir.