Ya hay tráiler de 'Élite', la serie de Netflix que nos va a recordar a 'Gossip Girl' y 'Rebelde'

@elitenetflix

Ya hay tráiler de 'Élite', la serie de Netflix que te va a enganchar

Te recordará a 'Gossip Girl' y 'Rebelde'.

11/09/2018 16:45 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La vuelta al cole viene cargadita de series que te vas a morir de ganas por ver. Entre ellas 'Élite', la nueva serie española de Netflix que promete que te va a enganchar, y es que si eres de las que vio en su momento series como 'Rebelde', 'El Internado' o 'Gossip Girl', 'Élite' no te la puedes perder. 

Esta historia se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, en el que acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. La desigualdad de clases y la adolescencia se convierten en los dos elementos fundamentales para que estos jóvenes terminen por destrozar su futuro tras haber cometido un asesinato. Y parece que vamos a pasarnos todo el otoño jugando a los espías intentando descubrir quién ha sido el autor. 

La serie promete ser todo un éxito, y no sólo por la trama, sino porque además entre los protagonistas ya hemos localizado varios rostros conocidos de algunas de nuestras series favoritas: de 'La casa de papel' encontramos a Jaime Lorente (Denver), María Pedraza (Alison) y Miguel Herrán (Río). También podréis ver actuar a Ester Expósito, que da vida a Ruth en 'Estoy vivo', y Mina El Hammani, de 'El Príncipe', entre muchos otros actores. 

Además, por si fuera poco, la serie (producida por Zeta Audiovisual) cuenta con Carlos Montero (creador de 'Física o química') y Darío Madrona (co-creador de 'Los Protegidos') como guionistas y creadores. 

Esta será la segunda serie original española de Netflix tras 'Las chicas del cable', que ha sido todo un éxito y que ya nos tiene enganchadas a su tercera temporada. Pero podéis verla con tranquilidad, porque todavía tendremos que esperar hasta 2019 para poder ver 'Élite', cuya primera temporada contará con 8 capítulos. Y para que aguantes hasta entonces... ¡te dejamos con este pedazo de tráiler!