Celebrities

Macarena Gómez y Aldo Comas ponen el acento español en Cannes

La actriz y su marido estuvieron invitados a la cena de Montblanc, organizada por Carlota Casiraghi.

Es imposible que Macarena Gómez y su marido Aldo Comas no capten la atención de las cámaras allá donde van. Forman una de las parejas más rompedoras de los Premios Goya, ella por ser una de las actrices más queridas en nuestro país y él por su forma de vestir tan extravagante. En la 71ª edición del Festival de Cannes, que arrancó el 8 de mayo, Penélope Cruz nos deslumbró con un vestido floral y, en este evento cultural, el toque español ha continuado con este dúo.  

Ambos fueron invitados a una cena de la mano de Montblanc el pasado 16 de mayo para conocer su nueva colección. Posaron sobre una alfombra negra con looks del mismo color. Seguro que Aldo, el fashionista, lo tenía todo pensado. La cena tuvo como anfitriona a Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, que está embarazada de su segundo hijo. 

Vianney Le Caer / GTRES

 

Aldo escogió un traje negro con una flor estampada en el lado derecho de Avellaneda y camisa blanca debajo, que combinó con unos zapatos mostaza y una flor rosa que colocó en la solapa. Por su parte, Macarena, optó por un mini vestido cruzado con detalle de flecos a los lados.

Vianney Le Caer / GTRES

 

Añadió un 'clutch' negro de seda, el modelo Pilgrim, y sandalias de seda con hebilla y cristales en el tacón, modelo Papillon, de Roger Vivier. En cuanto al 'beauty look' de la actriz, lleva la melena con un 'long bob' y un 'make up' de lo más natural. Para darle un toque menos sobrio a su vestido, optó por llevar unos pendientes y un collar de estilo geométrico a juego, junto con variedad de anillos. 

La intérprete de películas como 'Musarañas' o 'Pieles' y Aldo, que es -entre otras cosas- DJ, empresario o paracaidista se casaron en 2013 y dos años después, en 2015, nació su hijo Dante. Forman una pareja que nos encanta, transmiten y derrochan mucha felicidad juntos. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊