Celebrities

Premios Goya 2018: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja

Repasamos los looks más destacados de la noche. 

Por fin llegó la gran noche del cine español. La Academia del cine entrega sus ansiados galardones y muchos son los que no han querido perderse esta cita que un año más ha tenido lugar en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid.

Sobre la alfombra roja de la 32 edición de los Premios Goya hemos visto pasar vestidos dignos de mención como el Atelier Versace en color blanco con el que Penélope Cruz hizo su aparición, el diseño de Pedro del Hierro en azul marino lucido por Juana Acosta o el de estilo bailarina escogido por Belén Cuesta perteneciente a la misma firma.

También vimos brillar de rojo a Leonor Watling gracias a Stella McCartney, a Irene Escolar de Santos Costura y a Hiba Abouk de Azzedine Alaïa, mientras que el negro fue el protagonista del increíble look de Macarena Gómez, obra de Teresa Helbig así como de la prenda estelar de Isabel Sanchís vista en el cuerpo de Nuria Gago y del vestido de amplio escote con el que apareció Anna Castillo

Aunque, para escote, el de Antonia San Juan. La actriz no logró convencernos demasiado con su atrevido diseño de Juana Martín como tampoco lo hizo María Botto de Elisabetta Franchi ni la 'influencer' Dulceida vestida por su amigo Ze García para el que desfiló hace tan solo unos días.  

Sí nos conquistaron en cambio Úrsula Corberó y Macarena García, de Teresa Helbig y Dsquared2 respectivamente. La primera con una pieza con micro lentejuelas ocre y micro cadenas doradas bordadas sobre una base de tul de algodón color kaki; y la protagonista de 'La llamada' con un vestido de la casa italiana con diminutas flores como protagonistas con detalles de tul en negro. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊