Penélope Cruz nos conquista a base de estampado floral en Cannes

Penélope Cruz con vestido estampado en Cannes | MEGA / GTRES

Penélope Cruz nos conquista a base de estampado floral en Cannes

Con un vestido de estilo vintage firmado por Alessandra Rich. 

10/05/2018 08:50 Stilo.es

  • close

No es habitual ver a Penélope Cruz apostar por los estampados. Acostumbrados como estamos a ver a nuestra actriz más internacional vestir de negro, blanco o tonos más atrevidos pero siempre con lisos, encontrarnos con la intérprete con un diseño lleno de dibujos florales no ha podido más que captar nuestra atención de inmediato. 

Y no precisamente porque no nos haya gustado su elección sino por todo lo contrario porque la ganadora de un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' ha demostrado que se mueve como pez en el agua en el terreno primaveral con su print más literal pese a que no los tenga tan trabajados. 

Lo ha dejado claro al lucir un vestido de estilo vintage con grandes solapas y botonadura firmado por la diseñadora Alessandra Rich, responsable absoluto de un look ultrafemenino que completaba magistralmente con unos zapatos de tacón obra de Christian Louboutin en color blanco. 

Penélope Cruz con vestido estampado de Alessandra Rich | Gtres / GTRES

Ha sido en Cannes en el marco de la segunda jornada del Festival de cine al que Penélope Cruz ha acudido junto a su marido Javier Bardem con motivo de la presentación de la película 'Todos lo saben'.

La pareja se ha dejado ver por las calles de la ciudad tan solo unas horas después de que deslumbraran a su paso por la alfombra roja de la gala inaugural, él con esmoquin de Ermegildo Zegna y ella con una creación de encaje negro obra de la casa Chanel, ya que parece ser que todavía estarán unos días más por la costa francesa ya que el nombre de la madrileña suena muy fuerte en las quinielas como posible ganadora del premio del certamen a la mejor actriz por este último trabajo en la gran pantalla. 

Un reconocimiento del que todavía nada se sabe pero, de cumplirse las expectativas, supondría un nuevo homenaje al trabajo de Pe que hace unos meses se veía también recompensado con el Premio César por toda su trayectoria otorgado por la academia del cine francés.