El gran susto de Kylie Jenner: en urgencias con su hija

INSTAGRAM

El gran susto de Kylie Jenner: en urgencias con su hija

La empresaria compartió en Instagram la estresante situación por la que tuvo que pasar.

03/06/2019 16:22 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Stormi Webster tuvo un pequeño problema de salud este fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Malibu baby 🌴💗

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Un pequeño susto 

Kylie Jenner acaba de pasar por una de las experiencias más estresantes por la que un padre puede pasar: pasar el día en el hospital porque su hijo esté enfermo. La protagonista del reality 'Keeping up with the Kardashian's' acudió a su cuenta de Instagram este domingo para compartir con sus seguidores que su hija de 1 año está 100% bien (después de aparentemente haber estado todo el día en el hospital. 

Una historia que asustó a sus seguidores

La billonaria más joven del mundo compartió la noticia a través de una historia en Instagram y en la que escribió: "Pasé el día en el hospital con mi bebé".

"Ella tuvo una reacción alérgica, pero ya está 100% bien ahora y estamos en casa. Nada más importa cuando pasan estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Estoy enviando tanto amor y energía positiva para ustedes".

Estaremos haciendo seguimiento

En la foto, se puede ver a Stormi durmiendo sobre el pecho de Jenner con un chupete en la boca y envuelta en una manta. Kylie no especificó qué tipo de reacción alérgica tuvo su hija, pero esperamos que ella, o alguien de la familia, pueda darnos alguna actualización más adelante. 

Instagram

Un día muy intenso para Jenner

Fue esa misma tarde en la que la hermana menor de Kendall se puso sentimental en otra publicación de sus historias de Instagram, donde mostró el sol poniéndose y pintando el cielo con muchos colores. En el vídeo se lee un mensaje de agradecimiento y reflexión:

"Soy bendecida más allá de las palabras. Gracias Dios. Creo que hay que ser un reflejo de lo que te gustaría recibir. Si quieres amor, da amor. Si quieres éxito, desea éxito."

Stormi cumplió 1 añito en febrero y ya ha influenciado el negocio de su madre intensamente, ya se ha confirmado la marca registrada de 'Kylie Baby', que sigue la misma línea de negocio de 'Kylie Cosmetics' y 'Kylie Skin'. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Jenner no es la única que ha hablado desde el corazón con respecto a sus hijos recientemente. Esta misma mañana, Chiara Ferragni publicó una foto con un mensaje bastante extenso sobre lo difícil que puede llegar a ser para las mujeres equilibrar sus papeles de madres y empresarias

Lo importante es saber que el susto ya ha pasado, ¡nos alegra mucho saber que Stormi ya está bien!

Los looks más reveladores de Kylie Jenner