El mensaje trascendental de Chiara Ferragni sobre las inseguridades

Cualquiera diría que ella tiene una vida perfecta... Pero ha querido ofrecer al mundo su lado más terrenal en un mensaje de Instagram.

Chiara Ferragni y su hijo Leo
Chiara Ferragni y su hijo Leo / D.R.

Chiara Ferragni, la 'influencer' más famosa del mundo acaba de compartir en Instagram una carta con todos sus seguidores (que son ya más de 16 millones y medio), y con todo aquel que lo quiera leer, en la que ha querido expresar el conflicto interno por el que está pasando, y que le ha servido para sentirse más reconfortada.

Ella, que comparte sus looks desde que se despierta, hasta el tentempié que toma a media mañana, o el diente de turno que le está saliendo a su pequeño Leo... Esta vez ha ido más allá, y ha hablado de sus sentimientos, que no son los que nos hubiéramos esperado ninguno de los que conocemos su día a día, repleto de lujos y de sonrisas.

A punto de meterse en un vuelo que la lleve de vuelta a casa desde Los Ángeles, a Chiara se le han venido mil emociones encima y las ha volcado como un torrente, sin filtros, para que conozcamos la realidad, y no solo lo bonito, en el marco de una promesa que quiere mantener con sus seguidores de mostrar su vida tal cual es.

Mensaje profundo

En este post reflexiona sobre la lucha interior por la que está pasando. En la cumbre de su carrera, Chiara analiza que ha llegado donde ni en sus mejores sueños se habría planteado llegar cuando empezó. Acaba de firmar una campaña con una importante marca, <strong> cosméticos para Lancôme </strong>que acaba de salircon su línea de cosméticos para Lancôme que acaba de salir, y con un documental en marcha...

Confiesa que no se siente la mejor madre, ni la mejor esposa, por no poder dedicar todo el tiempo que le gustaría a su familia...

Y la revelación viene ahora:

No se arrepiente de ello. Reconoce que ella no es de la clase de persona que se quedaría en casa, y que por eso intenta que el tiempo que pasa con la gente que quiere sea 'de calidad'.

Eso no quiere decir que no le pese, pero entiende que "la vida también está hecha de estos pequeños momentos" (y alude a su último tatuaje), momentos de inseguridad, en los que te planteas las cosas... Y de ahí saca varias conclusiones, que quiere que sirvan para motivar a quienes lean su texto, y ofrece unas cuantas propuestas para afrontar esos momentos de titubeo, como cando escribe: "Intenta conseguir la mejor versión de ti mismo, que no es ser una persona perfecta, sino alguien de quien siempre estés orgulloso".

Como anécdota, la despedida del texto es un agradecimiento a un chico que la quiso consolar al verla llorar en el aeropuerto misntras ella escribía. ¿Te imaginas encontrarte en esa situación?

Siempre con estilo, te dejamos una selección de nuestros looks favoritos de la 'it-girl' italiana.

Síguele la pista

  • Lo último