Kylie Jenner anuncia su propia línea del cuidado de la piel

No se conforma con su marca de cosméticos y decide seguir creciendo su imperio. 

KylieSkin by Kylie Jenner. Instagram @KylieJenner
KylieSkin by Kylie Jenner. Instagram @KylieJenner / Instagram

Seguirle el paso a Kylie Jenner no es tarea fácil. Y es que mientras sus hermanas están teniendo más hijos y apenas registrando sus nombres para potenciales marcas de belleza, la magnate de los cosméticos ha decidido diversificar su imperio en el sector de belleza.

Así anunció la propia Kylie el viernes su más reciente creación: Kylie Skin by Kylie Jenner.

Nace un imperio

La madre de Stormi publicó la sorpresa en sus redes sociales con un gran texto que comenzaba con la frase en mayúscula "KYLIE F*UCKING SKIN". El 22 de mayo marca la fecha del debut oficial de la línea con el lanzamiento de su página web, KylieSkin.com, en la que los usuarios podrán hacerse con sus productos de belleza.

"El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo con lo que soñé poco después de crear Kylie Cosmetics".
"El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo con lo que soñé poco después de crear Kylie Cosmetics".

Sin crueldad animal, vegana y apta para todo tipo de piel

Después de haber logrado un mega éxito con Kylie Cosmetics (su firma de maquillaje que ha sido valorada en más de 800 millones de dólares), no nos sorprende que Jenner haya tomado la decisión de seguir expandiéndose y, así, seguir fortaleciendo su imperio de belleza.

"¡Tengo lo mejor de lo mejor para ustedes! Todo es libre de crueldad animal, vegano, libre de gluten, parabeno y sulfato, y es adecuado para todos los tipos de piel. Asegúrate de seguir @kylieskin para mantenerte actualizado. ¡Estaré revelando los increíbles productos muy pronto!", compartió en un tweet la hermana menor de Kim Kardashian.

Hablemos de precios...

Tenemos un primer avance de cuánto costarán los productos en $, pero seguro que ya pronto sabremos exactamente los precios en €. Pero lo importante es que ¡todos los productos cuestan menos de $30 (alrededor de unos 27€)!. El lavado facial estará en $24, el exfoliante facial en $22, el tónico en $22, el suero de vitamina C en $28, la crema hidratante en $24, la crema hidratante para ojos en $20 y el set de todos los productos en conjunto en $125.

Jenner señaló que poco a poco irá develando más información detallada de los productos en el perfil oficial de la marca en Instagram. Pero ya nos ha dado un par de adelanto en sus historias de Instagram: como por ejemplo que la crema hidratante incluye protección con la luz azul del móvil, que el suero será el "primero de muchos", y que, a pesar de que esta primera línea es apta para todo tipo de pieles, ya está trabajando en el lanzamiento de tratamientos especializados para caad tipo de piel.

Estamos seguras que, si ya estabas obsesionada con el cuidado de la piel antes, ahora lo estarás aún más.

Síguele la pista

  • Lo último