Kim Kardashian tiene la presión de Kanye West de ir a por el equipo de futbito

Kanye West quiere una familia mucho más numerosa.

Kim Kardashian y Kanye West en el desfile de Louis Vuitton en París
Kim Kardashian y Kanye West en el desfile de Louis Vuitton en París / OLIVIER BORDE

Kim Kardashian acaba de confesar que Kanye West le está presionando para tener más hijos. De hecho, el polémico rapero le encantaría tener, ni más ni menos, que siete hijos... ¡Siete! Hasta ahora el matrimonio tiene tres criaturas: North (5), Saint (2) y Chicago (8 meses), pero no son suficientes para Kanye.

La socialité se ha sincerado con su amiga Larsa Pippen en el último episodio de 'Keepin' Up With The Kardashians' a quien le ha dicho: "Kanye quiere tener más hijos... Me está acosando. Quiere como siete. Está como obsesionado con esa cifra".

Kanye West quiere su propio equipo de futbito en casa.
Kanye West quiere su propio equipo de futbito en casa.

Sin embargo, Kim Kardashian no está muy por la labor de criar más niños y tiene una razón de peso para ello. "Nunca podría, especialmente por el mundo en el que vivimos". Al parecer, la hija mediana de Kris Jenner está muy preocupada por la cantidad de ataques con armas que está habiendo en diferentes colegios en Estados Unidos. Quiere que haya un mayor control de armas. Está tan metida en esta lucha que no dudó en ir a la marcha que hubo en Washington tras la matanza del instituto Parkland.

Vamos, que Kim Kardashian no está por la labor de tener más hijos, no quiere que se críen en un mundo tan loco como este.

Por recomendación de los médicos, la mediana de las hermanas Kardashian no puede quedarse más embarazada, de hecho, Chicago, llegó al mundo gracias a la gestación subrogada. Por lo que parece, Kim no está por la labor de ampliar su familia de momento, ¿llegará a un acuerdo con Kanye West? Porque la verdad es que el rapero no es de los que parece que den su brazo a torcer cuando se le mete algo entre ceja y ceja.

Un gran paso, sería que Kanye, gran defensor de Donald Trump, hablara con el presidente para que pusiera más control en el uso de armas en Estados Unidos y así, ganarse muchos puntos para hacerle cambiar de opinión a su mujer.

Síguele la pista

  • Lo último