Kim Kardashian se muestra sin maquillaje jugando con sus hijos

Kim Kardashian se muestra sin maquillaje jugando con sus hijos

¡Qué tarde de diversión pasó junto a sus hijos!

05/09/2018 11:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' está de nuevo en el ojo del huracán. Hace apenas unos días un internauta publicó un hilo de tuits que no dejaban en buen lugar a la empresaria, ya que confirmaba que esta había mantenido relaciones sexuales con el rapero Drake. Ante el revuelo que se formó por semejantes afirmaciones, Kim Kardashian se vio obligada a desmentir esa información y dejar claro que entre Drake y ella no ha pasado nada.

Así que superado este bache, o haciendo que no le ha afectado en absoluto, se ha mostrado muy activa en sus stories y nos ha enseñado en su cuenta de Instagram la tarde tan productiva que tuvo junto a dos de sus hijos: Saint, de dos años y Chicago, su hija pequeña de apenas siete meses. La mediana de las Kardashian iba con una camiseta básica blanca y sin maquillaje, lo que entendemos como que estaba disfrutando de una tarde de juegos dentro de casa y el maquillaje no era un factor importante en esta ocasión.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

La Kardashian más famosa se encontraba en su casa en California cuando grabó estos vídeos, donde la podemos ver en modo muy cariñoso con sus hijos, dándoles besos y jugando con ellos. Además, no estaba sola. Pudimos apreciar que estaba era la niñera, que se dejó ver en algún que otro vídeo.

Teniendo en cuenta la apretada agenda que tiene siempre, no dudamos de que disfrutó como nunca, aunque le faltara su hijo mayor, North, que no sabemos dónde se encontraba en esos momentos de diversión.

Aunque no siempre la podamos ver junto a sus pequeños, Kim suele enseñarnos en Instagram lo rápido que crecen sus hijos y lo feliz que le hacen.

 

Wild Hair Don’t Care. *Don’t worry I’m holding her up from the back

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el