North West debuta para Fendi como modelo junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

@kimkardashian / INSTAGRAM

North West debuta para Fendi como modelo junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

La hija de Kim y Kanye West se estrena en el mundo de la moda. 

11/07/2018 13:05 STILO.ES

  • close

La familia Kardashian/Jenner acapara multitud de miradas y convierte en oro todo lo que toca. Su último proyecto entre manos ha fichado a tres miembros del clan: Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y North, la hija mayor de la 'celeb' y su marido Kanye West.

Uno de los modelos más icónicos de Fendi, el bolso 'Peekaboo', celebra su décimo aniversario y el equipo ha decidido escoger para su campaña a parte de la familia televisiva. Las tres pertenecen a generaciones distintas, debutando la más pequeña por primera vez en el mundo del 'fashion system' en el que tan involucrada está su familia. North, que cumplía cinco años hace unos días, nos lleva encandilando con su estilo desde que nació y es que su madre se encarga de que luzca monísima.

La campaña #MeandmyPeekaboo está formada por cinco vídeos cortos en los que suena de fondo 'Love Lockdown' de Kanye. De momento, la firma italiana ha lanzado el primero de ellos protagonizado por Kim, su pequeña y Kris. Además, las imágenes han sido filmadas en Los Ángeles y se presentan como si estuvieran grabadas con una cámara antigua. En este vídeo aparecen vestidas con diferentes prendas de Fendi como son unas botas XL con el estampado del logo de la firma.

Con este debut de la mayor de los tres hermanos (Saint y Chicago) está claro que no será la última vez que la veamos trabajar delante de las cámaras. Esto no ha hecho más que empezar para North, y la verdad que le auguramos mucho futuro.