Kendall Jenner cambia varias veces de registro sobre las pasarelas de Milán

¿Qué look te gusta más?

Kendall Jenner en Cannes
Kendall Jenner en Cannes / GTRES

Finalizada la Semana de la Moda de Nueva York, ahora las celebrities se tienen que cambiar de continente para asistir a la Semana de la Moda de Milán. Hasta la ciudad italiana se han desplazado las grandes celebrities: unas para disfrutar de los desfiles y otras para subirse a las pasarelas.

A este último colectivo pertenece la modelo Kendall Jenner, que ha tenido que subirse a dos pasarelas en el mismo día. ¡Y en tiempo récord! La mayor de las hermanas Jenner ha desfilado para una gran diseñadora del mundo de la moda. Nada más y nada menos que para Alberta Ferretti. Y la hemos visto con dos looks muy diferentes entre sí.

En primer lugar Kendall Jenner aparecía ante el público con un look lencero, el típico look que nos pondríamos una tarde de verano. Basado en un top lencero con unos shorts en color verdoso, la modelo nos convencía de que la temporada de calorcito nos va a gustar llevando este tipo de estilismos.

Kendall Jenner desfila para Alberta Ferretti
Kendall Jenner desfila para Alberta Ferretti / Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Pero más tarde, cambiando completamente de registro, Kendall Jenner defendía con garbo un look 'boyfriend': pantalones negros, camiseta básica en color blanco y camisa abierta en color azul. Para dar un toque más atrevido al look, se subía a unas botas negras de tacón que nos han encantado. Más bien, todo su look nos han encantado, porque además es muy práctico.

Kendall Jenner desfila para Alberta Ferretti
Kendall Jenner desfila para Alberta Ferretti / Gigi Iorio / GTRES

La modelo, que hace poco estaba en el ojo del huracán por unos polémicos vídeos donde aparecía subida a un caballo, con poca ropa y sin silla, sigue haciendo caso omiso a los comentarios de sus 'haters' y comparte en su cuenta de Instagram todos los trabajos que realiza y todas sus fiestas. Sin ir más lejos, ha vuelto a publicar una que ha generado millones de <strong>likes</strong>imagen que ha generado millones de likes y miles de comentarios porque vuelve a mostrar su cuerpo.

Síguele la pista

  • Lo último