Kendall Jenner y su posado más provocador en Instragram

@kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner y su posado más provocador en Instragram

Son sus imágenes más subiditas de tono hasta ahora.

19/09/2018 14:59 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Kendall Jenner ha incendiado Instagram, y es que a pesar de que la supermodelo nos tiene más que acostumbradas a sus fotografías sensuales y provocativas, esta vez ha ido un paso más allá. La hija de Kriss Jenner se ha fotografiado completamente desnuda frente a un pequeño espejo de forma circular, en el que se aprecia parte del pecho de la joven al descubierto. 

Además junto a la imagen, Kendall ha compartido con sus seguidores un breve vídeo en el que se aprecia que lleva exclusivamente una pequeña braguita negra, y en el que hace un efecto zoom que permite ver su pecho desde una perspectiva más cercana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

technically this is just my torso...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo ha elegido como título para su publicación "Technically this is just my torso..." ("Técnicamente esto es simplemente mi torso"). De esta forma, la mayor de las hermanas Jenner trata de reivindicar, una vez más, la censura que existe en Instagram que impide a las mujeres mostrar su pecho al descubierto en esta red social. Un movimiento al que cada día se suman más celebrities bajo el movimiento 'Free the nipple'.

Kendall ya ha retado en ocasiones a Instagram burlando la censura con distintos efectos en sus fotos, pero en las cuales se intuyen sus desnudos a la perfección. Este fue el caso de la fotografía que compartió recientemente Katie Eleanor Grand, la editora de la revista británica 'Love' para la que la modelo posó metida en el agua y dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo, mostrando sus pechos (pezones incluidos) y abriendo los brazos.

A pesar de que parecía que modelo y editora habían conseguido superar esta censura al haber logrado subir la fotografía a la red social, Instagram ya ha eliminado esta fotografía. Pero Kendall parece no rendirse, y es que ella es una de las únicas personas que podría llegar a cambiar las cosas, porque una fotografía con más de cinco millones de 'Me gusta' en un solo día no lo consigue cualquiera...

// Outbrain