Kendall Jenner es criticada por montar a caballo sin silla

Foto: Instagram | @kendalljenner

Kendall Jenner no convence como amazona

Y en Instagram le han llovido las críticas...

13/09/2018 13:32 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos cómo ni por qué, o más bien sí, pero las Kardashian-Jenner se hacen todos los días con un hueco en los medios de comunicación de casi todo el mundo. Cuando no es un look es porque alguna de ellas va a ser mamá, o porque han discutido con alguien en las redes sociales... Y esta vez ha sido por algo que les suele pasar muy a menudo: han sido criticadas por una razón en concreto. La protagonista es Kendall Jenner y está en el ojo del huracán por unos Stories que ha subido recientemente en su cuenta de Instagram.

Concretamente se trata de este vídeo, donde la podemos ver divirtiéndose encima de un caballo. A simple vista puede parecer algo normal, pero los hay que van un poco más allá y se fijan en cada uno de los detalles. Y especialmente hay uno que ha dolido a la comunidad 'instagramera'. ¿Cuál? Que Kendall se ha subido al caballo sin usar silla. 

Otra de las razones por las que Kendall ha incendiado las redes sociales es porque aparece con poca ropa encima de este animal. Lo que todos estos fans enfurecidos no saben es que se trata de una sesión de fotos donde ella se limita a hacer su trabajo y lo que le piden... De ahí que aparezca moviendo los brazos.

De hecho la sesión de fotos está inspirada en Lady Godiva, un personaje de un mito medieval inglés, ambientado a principios del siglo XI. Se trata de una dama anglosajona, famosa por su bondad y belleza, que estuvo casada con Leofric, conde de Chester y de Mercia y señor de Coventry. Estos datos es muy probable que sus fans no los sepan y por eso critican tan duramente a Kendall Jenner...

Ella, como sus hermanas, están más que acostumbradas a estar siempre en el centro de la polémica, así que no le ha cogido de nuevas seguro.