Katy Perry y Orlando Bloom: ya sabemos el sexo del bebé que esperan

Xavier Collin / GTRES

Katy Perry y Orlando Bloom: ya sabemos el sexo del bebé que esperan

Los papás han dado la noticia de una forma muy original. 

04/04/2020 19:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Entre ayudas y actividades para que la estancia en casa se haga más amena, las redes sociales nos han dado una noticia muy bonita. El sexo del bebé que esperan Katy Perry y Orlando Bloom. Si, la actriz ha sido la encargado de compartir su felicidad junto a los seguidores que le siguen tras el móvil. Un momentazo porque Katy ha elegido una forma muy original de desvelarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pese que Katy no ha recibido muy buenas noticias en las últimas semanas, falleció su abuela y tuvo que aplazar su boda a consecuencia del Covid-19, una de las felicidades que le ha dado 2020 es saber que está esperando un bebé de su pareja, el actor Orlando Bloom. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Una noticia que la cantante anunció de una manera muy original: a través de su último vídeo clip. Y por tanto, el contar el sexo del bebé al mundo no podía ser menos. Katy ha publica una fotografía de su chico anunciándolo en su Instagram. El cómo ha sido lo divertido: el actor se ha hecho un selfie con la cara llena de crema de un color definitorio, el rosa. Una imagen acompañada de un texto todavía más desvelador: It's a girl (es una niña).