Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por el coronavirus

Phillip Faraone / GETTY

Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por el coronavirus

La cantante ya no se casa este año.

06/03/2020 14:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Katy Perry acaba de hacer público su embarazo. La cantante y Orlando Bloom se convertirán en padres el próximo verano. Por este motivo y un poco de miedo al coronavirus, la pareja ha decidido cancelar su boda que se iba a celebrar en junio en Japón.

La californiana ha dejado de organizar la boda que tenía pensada llevar a cabo ante 150 personas en el país del Sol Naciente. Según ha publicado 'People', Katy Perry estaba emocionada con la idea de ir al altar embarazada, pero el miedo a contagiarse de coronavirus, le ha hecho cambiar de idea.

La cantante soñaba con celebrar su boda en Japón, país y cultura por el que siente muchísima admiración. No es raro que haga diferentes viajes a dicho país. De hecho, el último tuvo lugar en noviembre de 2019, Katy y Orlando Bloom pasaron allí Acción de Gracias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Putting the T in #thanksgiving with a traditional tea ceremony in Kyoto. Grateful my family is always up for an adventure 🧡

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

No es la primera vez que Katy Perry y Orlando Bloom paran los preparativos de su boda ya que en un principio pensaron en celebrar una boda de invierno, pero se lo pensaron mejor y querían pensar y encontrar la ubicación correcta. En esta ocasión era Japón, pero le han dado una vuelta y no va a ser el próximo junio.

Tanto para Katy como para Orlando esta va a ser su segunda boda. Ella estuvo casada con Russell Brand y el actor con la modelo australiana Miranda Kerr, junto a quien tiene a Flynn, que ya ha cumplido nueve años.

Una petición muy romántica

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en el día de San Valentín de 2019. El actor sorprendió a la cantante con muchos globos rojos en el techo y un enorme anillo con rubíes y diamantes.

La pareja comenzó a salir en 2016 y tras una pequeña crisis en 2017, siguen adelante con un relación que un principio nos cogió a todos por sorpresa.