Katy Perry continúa su idilio con la moda española gracias a Carmen March

La cantante ha lucido un diseño estampado 'made in Spain'.

Katy Perry

Katy Perry.

/ Gtres

Que la etiqueta 'made in Spain es un valor seguro más allá de nuestras fronteras es algo que nadie ya duda. Vestir de firmas nacidas en nuestro país es algo habitual tanto en Hollywood como en la industria musical internacional, tanto que cada vez son más los diseñadores que logran aparecer junto con los de reconocidas celebrities.

El de Carmen March es uno cada vez más frecuente en las alfombras rojas y fuera de ellas. Kendall Jenner, Emma Watson y Gigi Hadid, por ejemplo, son algunas de las estrellas que ya han lucido prendas de la mallorquina en diferentes ocasiones junto con Katy Perry. La artista se enfundó en un conjunto de blusa y pantalón de rombos en negro hecho en organza para asistir a una rueda de prensa del programa de televisión 'American Idol' hace ya dos años.

Katy Perry en el programa 'American Idol'
Katy Perry en el programa 'American Idol' / Frederick M. Brown / GETTY

Tanto le debió gustar la experiencia a la intérprete de 'I kissed a girl' que ha decidido repetir alianza precisamente en el rodaje de uno de los programas de la nueva temporada.

De nuevo ha confiado la cantante en el talento de la diseñadora con un total look compuesto por falda midi, corpiño de escote palabra de honor y chaqueta tipo blazer, todo en negro con un sofisticado estampado animal en blanco. Un estilismo que forma parte de la colección primavera-verano 2020 de la firma y que la norteamericana defendió a la perfección.

Lo de Katy Perry con la moda española viene de lejos. María Escoté figura entre sus diseñadoras favoritas si tenemos en cuenta todas las veces que ha lucido sus personales creaciones (la última, hace tan solo unos meses cuando se enfundó en uno de sus coloridos vestidos para aparecer en la portada del disco de vinilo de edición limitada que solo estuvo a la venta el próximo 29 de noviembre) y cuyo idilio se remonta a año 2013.

Síguele la pista

  • Lo último