Katy Perry, embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom

Mr Photoman / GTRES

Katy Perry espera su primer hijo con Orlando Bloom

La cantante lo ha confirmado tras el lanzamiento de su nuevo videoclip.

05/03/2020 09:34 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Katy Perry está embarazada de su primer hijo. La cantante convertirá en madre el próximo verano, un bebé fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Este nueva criatura será la segunda para el británico, quien tiene a Flynn junto a Miranda Kerr.

La cantante californiana ha confirmado la buena nueva tras el lanzamiento de su nuevo videoclip 'Never Worn White', en el que Katy Perry aparece con las manos cubriéndose su incipiente tripita, con lo que quedaban claros los rumores de que estaba embarazada.

Tras el revuelo que se ha producido entre los fans de Katy Perry al ver su nuevo videoclip, la cantante ha realizado un Instagram Live con ellos para dar más detalles sobre su embarazo.

A sus seguidores más fieles, la californiana les ha dicho que está esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom y que este nacerá el próximo verano: "Van a pasar un montón de cosas este verano, no solo voy a dar a luz, literalmente,... a algo a lo que vosotros estábamos esperando desde hace tiempo".

Además, Katy Perry les quiso agradecer todas las muestras de cariño y los mensajes de enhorabuena que le habían dado tras enterarse de que va a ser madre por primera vez en unos meses. La cantante no puede ocultar su emoción y dijo: "Estoy muy ilusionada, estamos muy ilusionados y contentos. Es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardarme. Pensaba que la mejor forma de daros la noticia era a través de un trozo de mi música".

Así que dicho y hecho, Katy Perry anunció su embarazo a través de su nuevo videoclip 'Never worn white'.

Además la californiana aprovechó para dar más detalles de su nuevo álbum y comentó que el nuevo single que acaba de publicar no es el principal del disco, pero según ha confirmado Katy Perry "era una buena forma de empezar. En algún momento tenía que dar la noticia del embarazo, porque ya es más que evidente".

¡Enhorabuena, Katy y Orlando!